Desde hace un par de días corre el rumor de que la relación entre Lewis Hamilton y Shakira se vio empañada por los chismes y por las presuntas ‘malas’ intenciones de la colombiana, quien, se dice, fue ‘descubierta’ en su intento por hacer parecer que ella y el corredor de autos tenían algo más que una amistad.
Sin embargo, ahora la presunta versión del publicista del piloto de autos, se contrapuntea con la que las ‘Mamarazzi’ tienen. Y es que las conductoras del famoso podcast ibérico "tienen otros datos".
De acuerdo con el citado programa, sí habría existido un veto para la cantante colombiana, quien se dice, fue relegada de la zona VIP para que no pudiera estar cerca de Hamilton una vez más, pero esto no habría sido por las razones que ya rondan en las redes y medios de comunicación.
Se dice que la razón detrás de este presunto rechazo es que la colombiana habría sido por demás intensa con Hamilton y lo habría llenado de mensajes e invitaciones para ver si existía la posibilidad de que su amistad trascendiera a algo más.
En términos coloquiales, incluso llegó a manejarse que Shakira fue ‘empalagosa’ con Lewis, lo que disgustó al piloto y lo que hizo que él perdiera el interés de una conquista.
Todo esto sale justo después de que Shakira se molestara con un reportero que la cuestionó sobre sus intenciones en el amor, lo que deja aún más confundidos a sus fans, pues no creen que justo en este momento, la cantante esté de humor para buscar un nuevo romance.