Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, sin duda una de las principales preocupaciones fueron sus hijas, Mía y Nina, por todo el escándalo mediático que se generó, pero ¿qué es lo que opinan ellas de la crisis familiar que han vivido?
Pues por primera vez las también artistas respondieron estos cuestionamientos ante las cámaras de la periodista Berenice Ortiz, esto en la función de prensa de Vaselina, donde sus dos padres participan.
"Obviamente al principio es difícil, tenerlo algo público, la gente opina, es algo que siempre va a pasar, pero mientras nosotros estemos fieles a nuestra verdad y a lo que está pasando en casa, los comentarios de afuera no importan. Es lo que dices: '¿Qué está pasando en mi casa? ¿Cómo lo manejo?' También como niñas obviamente es difícil, pero lo aceptas…Estamos mejor como familia y ellos lo han llevado súper bien y creo que estamos mejor que nunca como familia", dijo Mía, la más pequeña del hogar.
Por su parte Nina, reafirmó lo dicho por su hermanita, pues también cree que es difícil enfrentarlo al ser personajes públicos, pero afortunadamente como familia han hecho todo para que sea menos doloroso.
"Aunque sea un tema que nosotros ya tengamos trabajado, lo preguntan y claro se siente un huequito en la panza porque es un tema complicado y toda la gente tiene que opinar, tienen sus comentarios, la verdad, nosotros no les hacemos caso ni a los buenos ni a los malos porque al final es algo súper íntimo, es parte de nuestra familia y al final yo creo que lo importante es cómo lo tomamos nosotros, con mucha madurez y mucha inteligencia colectiva en nuestra familia, pero también los positivos los apreciamos mucho también", destacó.
Aún así se sienten muy felices y orgullosas de este nuevo proyecto en el que han trabajado mucho sus papás, sobre todo su mamá, quien aseguraron se ha esforzado mucho por ser la mejor en el escenario.
"Justo hablábamos mi hermana y yo de lo orgullosas que estamos de ella, de ambos claro, pero para mi mamá es algo distinto porque desde hace mucho tiempo no actuaba, entonces verla en el escenario, ver todo el esfuerzo que le ha puesto a su personaje, ya la verán, pero es una Frenchy preciosa, hermosa. La gente la adora...es espectacular, yo creo que es todo lo que una obra debe de tener, elenco, producción, voz, talento, es un sueño hecho realidad ver a mis dos papás en una producción tan hermosa", puntualizó Mía.