La actriz Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer ha dejado claro que con su marido, nadie se mete. Primero le dejó muy claro a Ferka que no iba a permitir que siguiera hablando de su esposo tras su salida del reality y ahora, el siguiente objetivo es Sofía Rivera Torres.
La conductora de Imagen Televisión dejó de aparecer de pronto en las galas del programa ‘La Casa de los Famosos’, luego de que lanzara un desafortunado comentario en donde acusó a Sergio Mayer de comprar votos a través de ‘granjas de bots’.
“Aquí afuera tenemos información que allá dentro no se sabe y la realidad es que Sergio es tramposo, es fraudulento. Estamos viendo ya que están compitiendo contra granjas y granjas de bots contratados y así pues llevas una navaja a la guerra y son cosas que aquí ya nos estamos enterando, ya se han expuesto”, agregó.
Más tardó Sofía en decir la polémica declaración que en la Televisora cancelar su participación en las galas que faltaban dentro de su contrato. Al mismo tiempo, la conductora y actriz cerró sus cuentas en redes sociales debido a las críticas.
Pero ahora, la cosa va más allá, pues Issabela no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones hacía su esposo y su equipo legal ya está trabajando en la demanda que se interpuso contra Sofía Rivera por difamación.
Fue la propia Issabela quien dejó claro que no se iba a quedar callada y sin hacer nada ante las acusaciones de Sofía.
“Es gravísimo, la señora dijo que mi marido había contratado oficinas y granjas de bots, que gracias a mis millones él había llegado tan lejos, es un tontería, va tomar su proceso y está en manos de los abogados”, dijo la reconocida actriz.
De paso, Issabela externó su opinión sobre los presuntos ‘fraudes’ que la producción ha armado para favorecer a Jorge Losa y perjudicar al Team Infierno. “Sí está muy marcado que quieren afectar a Sergio, no sé por qué, pero es claro que es una campaña contra él”, aseguró en un encuentro con medios de comunicación.