Genaro Lozano dio una inesperada noticia en la transmisión del 21 de julio de su noticiario “Por las mañanas” de Televisa, pues se despidió del programa tras seis meses de haber debutado como conductor estelar en sustitución de Paola Rojas quien llevaba el informativo “Al Aire”.
"Hoy es mi último programa al frente de 'Por las mañanas', y quiero agradecerles con el corazón, de verdad, con el corazón, por haberme acompañado y por mantener este espacio noticioso como el más visto del día en el país, en México", comenzó su mensaje de despedida frente a la cámara.
Enseguida, el periodista agradeció a toda las personas que trabajaron en el proyecto noticioso delante y detrás de cámaras.
"Gracias a mis colaboradores, a todo mi equipo, son los mejores, me llevo una enorme, una gran lección de vida y por supuesto su cariño".
Y añadió: "Vienen tiempos interesantísimos para el país, para México, desde 'Sin Filtro', 'Foro Global', 'Punto y contrapunto', 'Despejando dudas' y por supuesto 'Por las mañanas', han pasado los 11 años más demandantes y fascinantes de mi vida".
"Estoy realmente agradecido por todo ello y por la histórica oportunidad de estar al frente de todos esos proyectos desde la diversidad de la que orgullosa y dignamente pertenezco".
El conductor de noticias continuará con su trabajo en el canal filial de Televisa, N+ y en el programa de análisis “Tercer Grado", aunque no aclaró el motivo de su salida de dicho espacio informativo.
"Simplemente hago una pausa necesaria para recargarme, para poner mi creatividad y mi inteligencia en pasión y proyectos nuevos, nos veremos muy pronto", sentenció.