Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y actualmente vive tranquilo junto a su mujer, Mila Kunis y sus hijos, sin embargo, hace no mucho, Ashton Kutcher fue una de las piezas clave en la resolución de un caso de asesinato.
Lamentablemente, una ex del actor perdió la vida a manos de un asesino serial que para mala fortuna del actor, la mató la misma noche en que él tenía una cita con la joven en cuestión. El terrible acontecimiento ocurrió un 22 de febrero de 2001.
El actor testificó en el juicio que llegó tarde para recoger a Ashley Ellerin, una joven de 22 años, pero la había estado llamando repetidamente para hacerle saber que estaba retrasado. Cuando finalmente llegó a su puerta, ella no respondió y él se fue pensando que ella lo había plantado.
“Llamé a la puerta y no hubo respuesta“, relató el intérprete. “Volví a llamar y, una vez más, no obtuve respuesta. En este punto asumí que se había ido molesta porque yo llegué tarde”, dijo el actor, que fue uno de los 100 testigos que declararon en el juicio.
El actor declaró que conoció a Ashley a través de un amigo unos meses antes de la cita pactada entre los dos.
El responsable fue Michael Gargiulo, un asesino serial conocido como “El destripador de Hollywood”, que fue condenado a muerte en el estado de California por el asesinato de dos mujeres a principios de la década del 2000, incluida una ex novia del intérprete,
Detalles del fatídico día...
En la tarde noche de ese día, Ashley habló con Kutcher a las 8:30 de la noche para confirmar sus planes. Él la llamó a nuevamente a las 10:15 p.m. para avisarla que estaba llegando tarde, pero ella no atendió. La llamó cuatro veces más y no pudo localizarla, pero asumió que era un mal servicio telefónico. “Hace 18 años el servicio celular no era lo que era hoy”. Y aclaró que no le dejaba mensajes cada vez que llamaba para no “parecer ansioso”.
A las 10:45 p.m., el actor finalmente llegó a la puerta de su casa pero ella nunca respondió. Kutcher se fue pensando que lo había plantado. Antes de irse, miró a través de una ventana y vio lo que pensó que era manchas de vino tinto derramado en el piso.
El cadáver mutilado de Ashley fue hallado a la mañana siguiente por la compañera de piso.