Luis Miguel ha tenido en estas últimas semanas varios encuentros con la prensa, pues al parecer ya se está alistando para su tan esperado regreso a los escenarios, por lo que ahora fue visto ¿junto a su hermano Alejandro Basteri?
Pues sí, fueron las cámaras de Ventaneando que lograron captar a El Sol y el empresario de compras en Los Ángeles, esto junto a sus respectivas parejas, Paloma Cuevas y Mariana Otero.
"Para nada está distanciado de su hermano Alex Basteri, aunque este se negó a hablar de él en el reciente lanzamiento de su mezcal dedicado a Frida Khalo", aseveraron.
Cabe señalar que aunque el intérprete de La Incondicional no se había percatado de los paparazzis, fue su equipo de seguridad el que le avisó, por lo que no tardaron en abordar las camionetas de vidrios oscuros y emprender la huida a toda prisa.
"Fue uno de los dos guardespaldas que lo resguardaban el que se percató de que el cantante era fotografíado y lo alertó, ante lo cual fue evidente su gesto de incomodidad y disgusto", indicaron.
Se había dicho hace algunos meses que supuestamente Luis Miguel y Alejandro Basteri habían peleado duramente luego de que el cantante le había quitado boletos VIP al empresario, lo que acabó en pleito, reclamos y un alejamiento, sin embargo al parecer sólo fueron "chismes", o ¿será que sí se pelearon y se han reconciliado?