Al ser una de las cadenas de comida rápida más famosas de todo el mundo, no debería sorprendernos que McDonald’s constantemente protagoniza notas virales, como la que te vamos a contar a continuación. Y es que ¿te imaginas que te vuelvas prácticamente millonario gracias a un Nuggets del restaurante mencionado?
Eso le ocurrió a Olivia, una pequeña que un día cualquiera tuvo el antojo de comer nuggets de pollo de McDonalds, y su mamá se dio llevándola a uno de estos restaurantes, con la condición de no quedarse comer ni de pasar al área de juegos, sino de llevarlo para comer en casa; lo que ninguna de las dos imaginaba es que al momento de recibir la orden un nuggets caería sobre la pequeña pierna de la menor, causándole una fuerte quemadura.
Olivia, que actualmente tiene ocho años, no ha sabido cómo lidiar con la cicatriz que la quemadura dejó en su piel, por lo que su madre tomó la decisión de demandar a la cadena de restaurantes, obteniendo un fallo favorable en días recientes por parte del jurado de Florida, que determinó que Olivia deberá recibir 800 mil dólares como compensación del daño.
"Estoy muy contenta de que hayan escuchado la voz de Olivia y de que el jurado haya decidido una sentencia justa", dijo Philana Holmes, la madre de Olivia, a los periodistas a la salida del tribunal. "Estoy contenta. Honestamente no tenía expectativas, así que esto es más que justo para mí".
Con la suma de dinero se pretende que la niña pueda someterse a un procedimiento estético para eliminar el rastro del aceite en su piel, 800 mil dólares estadounidenses se traducen aproximadamente en 14 millones de pesos mexicanos, por lo que seguramente Olivia tendrá para algo más que para eliminar el rastro de la quemadura.
"Olivia sigue yendo a McDonald's, sigue pidiendo ir a McDonald's, sigue conduciendo por el autoservicio con su madre, comprando nuggets de pollo", dijo la abogada defensora Jennifer Miller en su alegato final el miércoles. "A ella no le molesta la lesión. Todo esto es por su madre".