El fenómeno OVNI siempre ha despertado gran curiosidad en la humanidad. La idea de que no estamos solos en el universo apasiona a muchos y asusta a otros, pues algunas ‘pruebas’ han dejado evidencia de que otros seres podrían visitar la Tierra con fines de estudio para causas desconocidas.
De tal forma, surge la teoría de la abducción, que habla sobre los ‘raptos’ que los extraterrestres harían con el fin de estudiar a los habitantes de este planeta.
Ahora, ronda en redes un video que podría ser la prueba definitiva de que las abducciones existen y no sólo se limitan a la vida humana, pues un avistamiento de una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un perro desaparece como por arte de magia.
En el breve clip puede verse al can tranquilo caminando en medio de la noche, y de pronto, como si una ráfaga de aire muy potente se presentará, se le ve alejarse a toda velocidad ¡hacia el cielo!
Para muchos, es una edición y aseguran que no puede ser posible que existan las abducciones alienígenas, pero para otros, todo podría empezar a tener sentido sobre los misterios de los seres extraterrestres.