La actriz Victoria Ruffo causó gran preocupación en la prensa nacional luego de qué apareciera en silla de ruedas en un breve encuentro que tuvo con medios de comunicación, a las afueras del aeropuerto de la CDMX.
A través de canales de reporteros como Berenice Ortiz y Michel Ruvalcaba, se dio a conocer que la propia actriz se dio el tiempo para atender los cuestionamientos que su estado generó.
Según las propias palabras de la actriz, conocida por su participación en telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’, todo está bajo control y se debió a hernias cervicales.
“No los espanto. Lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias cervicales. Entonces cuando hay que caminar mucho no puedo. Entonces prefiero yo desde ahorita ir en carreritas con la silla de ruedas”
Ruffo reiteró que todo está bajo control y que se encuentra en un tratamiento médico que está siguiendo al pie de la letra para evitar llegar al quírofano.
“Estoy en tratamientos. Me ponen en una mesa que te va estirando. Del cuello también te van estirando, son más o menos como cuarenta sesiones cada uno. Pero eso se hace para evitar operaciones”