La llegada de un bebé suele ser algo muy emocionante, tanto para los papás, como para la familia y amigos cercanos, quienes en muchas ocasiones cuentan los días para conocer al nuevo integrante y no pierden la oportunidad de ver imágenes de ultrasonido.
Por la emoción de conocer a los bebés no es raro que los papás compartan fotografías de sus ultrasonidos y llenen de ternura a la familia, pero en redes sociales se hizo viral el caso de una mamá que lejos de provocar emoción, llenó a todos de terror por lo que se ve en las imágenes.
Una joven madre subió a su cuenta de TikTok una imagen de su ultrasonido, pero incluso ella encontró que la imagen no era nada de lo que se esperaba, pues a su parecer se veía una "cara demoniaca".
Es cierto que no siempre es posible ubicar los rostros de los bebés en los ultrasonidos, pero esta imagen fue muy controversial, pues no sólo la madre encontró una foto "demoniaca", también en redes sociales mencionaron que se veía aterradora.
En las imágenes parece ser que el bebé tiene ojos malévolos y dientes afilados, por lo que muchos lo comparan con un demonio y por supuesto que esto provocó una serie de comentarios de personas que quedaron aterradas.
“Así comienzan las películas de terror”, “No podré dormir esta noche”, “Ven muchas películas de terror”, “Son las 3:15 a.m. y no podré dormir después de ver esto, en realidad voy a tener pesadillas”, "Qué miedo", “Esto no es una buena señal para la familia”, “Pobre bebé, será muy feo”, “Oh,oh, mal augurio”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.