Kim Kardashian siempre está bajo los reflectores, pero sin duda su situación amorosa es algo de lo que constantemente se habla, en especial tras su escandalosa separación de Kanye West, pues la situación fue tan complicada que llegó a los juzgados, pero al poco tiempo inició una historia de amor con Pete Davidson.
Este romance causó polémica desde que salió a la luz, pues además de que la empresaria acababa de salir de una situación muy compleja, la diferencia de edad entre ellos dio mucho de qué hablar, pero a ellos parecía no importarles, incluso fueron a muchos eventos juntos como la Met Gala.
A varios meses de esto, Kim Kardashian confesó que se arrepiente de dicha relación amorosa, pues viendo las cosas a lo lejos se dio cuenta de que usó a Pete Davidson para no pensar en su separación de Kanye West.
"Hizo que mi mente se alejara de las cosas y esa no es una manera de huir de las cosas”, declaró Kim Kardashian en el episodio más reciente de 'The Kardashians'.
La famosa insistió en que "saltar de una relación a otra" nunca es la solución, pues tuvo que haberse "curado" antes de tratar de rehacer su vida con alguien más, ya que no le permitió vivir el romance de forma adecuada y en gran parte tuvo que ver con que no olvidó a Kanye West antes de su nuevo romance.
"Apesta cuando alguien no ve lo diferente que es. Siempre seguiré buscando a esa persona. Siempre tendrás la esperanza de ver un atisbo de ellos, y espero hacerlo. Es realmente confuso para mí, es tan diferente de la persona con la que me casé. Es a quien amaba y a quien recuerdo. Haré lo que sea para recuperar a esa persona”, le confesó Kim Kardashian a sus hermanas.