Durante uno de sus múltiples encuentros con Frida Sofía, el periodista Gustavo Adolfo Infante tuvo una experiencia poco agradable cuando la hija de Alejandra Guzmán lo drogó.
Fue en una de las emisiones de “Sale el Sol” donde el periodista de espectáculos recordó la anécdota luego de platicar sobre Danna Paola, quien supuestamente consume CBD, un componente relajante de la marihuana: “Se bajó a comprar un vape y regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas. Nos dio una gomita a cada uno de nosotros, (pensaba que era) ¡una gomita!”.
Gustavo comenzó a experimentar los efectos del “dulce” cuando paseaba por un centro comercial, uno de los más grandes de Estados Unidos:
“De repente, empiezo a sentir cómo las agujetas me pegaban en el zapato, ‘ah, caray’. Y después la bastilla del pantalón cómo me pegaba en la pierna (...) Dije: ‘No, algo está mal’. Entonces, me senté a comer, pedí un arroz chino y no me lo podía acabar”.
Al ver que no mejoraba, Adolfo Infante decidió pedir ayuda de uno de sus camarógrafos, quien fue por él hasta la plaza comercial para trasladarlo a su hotel.
A pesar del desafortunado suceso, el presentador aclaró que Frida Sofía no incurrió en una falta a la ley, pues en Estados Unidos se permite el consumo de este componente de la marihuana.