'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, prueba de esto es que en pleno 2023 sigue estando en el top de cualquier plataforma en la que la ponen, pero no dejan de salir a la luz secretos de la grabación.
Desde hace tiempo se sabe que los foros de grabación fueron testigos de varias historias impactantes, como la separación de la actriz protagonista y su esposo, quien interpretó a Hugo Lombardi y pese a la difícil situación continuaron grabando juntos.
Pero ahora se supo que la intérprete de Marcela se enfermó gravemente por lo que tuvo que hacer al grabar una de las escenas más emblemáticas.
Resulta que en la historia Marcela toma un baño de espuma, en el episodio la pudimos ver muy feliz en la bañera, pero la realidad fue muy distinta, pues en realidad sufrió al filmar esta escena.
Según relató en su canal de YouTube, todo sucedió en la escena que tiene junto con Armando en la que Marcela está en una tina de baño y le dice a su prometido en forma de manipulación que se vaya a un evento que tenía pendiente mientras ella se queda allí sola dándose un baño de espuma tomando vino.
Lo que nadie sabía es que la tina estaba llena de agua pero no era caliente, ni siquiera tibia sino que por el contrario era agua fría porque durante las grabaciones el calentador de la casa donde grababan se dañó y tuvieron que llenar la tina con agua fría en medio de la noche con un clima que no superaba los 13 grados centígrados.
“Esto fue como que la nariz se me puso así (hinchada) y los ojos así (hinchados), estaba tiritando, no podía más. Una cosa horrorosa, horrorosa. Esos 25 segundos me costaron 3 días de incapacidad”, declaró Natalia Ramírez.
Por grabar en el agua fría, la actriz tuvo muchas complicaciones de salud, pero por supuesto nadie sabía que esto había ocurrido.