El escándalo que llevó a Dani Alves tras las rejas sigue dando de qué hablar y aunque desde hace un par de semanas no se había dicho nada al respecto, esta semana se difundieron las primeras imágenes del ex futbolista privado de su libertad.
Hace medio año, el brasileño fue ingresado a una prisión de Barcelona acusado de agresión sexual, hecho que no solo le costó su libertad, ya que su matrimonio también se disolvió.
A través del programa “Y ahora Sonsoles”, se dio a conocer un video en el que Dani aclara los hechos por los que está en la cárcel. En las imágenes difundidas Alves luce físicamente afectado a causa del encierro.
En el audiovisual el ex jugador de Pumas da su versión de los hechos: "Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones (...). Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas".
Asimismo, Dani subrayó que en un principio quiso ocultar su encuentro íntimo con otra mujer para no tener problemas en su matrimonio. No obstante, la situación empeoró y tanto su vida personal como profesional se vio afectada.