Belinda sin duda se ha convertido en una digna representante de México, no sólo por su talento, sino también por su envidiable belleza que ahora ha presumido desde Tailandia.
Y es que la icónica actriz y cantante sigue disfrutando de su viaje en tierras asiáticas, así que aprovechó su Instagram para hacer una actualización de las maravillas que está descubriendo, como el apapachar a elefantes.
Con un tremendo bikini que dejó ver mucho de su trabajado cuerpo y abdomen de acero, la intérprete de Egoísta mostró su amor por estos enormes animales.
"Dicen que un elefante nunca olvida…lo que no te dicen es que tú nunca olvidas un elefante", escribió.
Obviamente en los comentarios no pudieron faltar los elogios, así como aquellos que la admiraron por esta grata experiencia con mensajes como: "Hermosaaaaa y las fotos están increíbles" o "Qué fotos tan lindas, beli puro amor".
Cabe señalar que aunque en recientes meses a Belinda la han querido involucrar en "chismes" por la paternidad de su ex Christian Nodal y Cazzu, ella se ha alejado de toda la polémica y ha decidido limpiarse de toda la mala energía. ¡Bravo!