El conflicto entre Anna Ferro e Ingrid Coronado está lejos de terminar, pues mientras la viuda de Fernando del Solar insiste en que ella merece algunos bienes que dejó el argentino, la conductora está dispuesta a pelear por la herencia.
Aunque Fernando del Solar dejó un testamento, todo indica que las cosas se realizarán de forma diferente, ya que Ingrid Coronado considera que sus hijos " quedaron desprotegidos" y está dispuesta a pelear para quitarle a Anna Ferro los bienes que tiene, en especial un departamento en Cuernavaca.
A más de un año de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro afirma que está en contacto con Ingrid Coronado para llegar a un acuerdo; sin embargo, no han podido llegar a una solución.
"Hace tiempo que yo no tengo comunicación con ella, me había dicho que le diera una semana para que sus abogados se comunicaran conmigo, ya pasaron dos meses y no se han comunicado conmigo y ya no tengo ningún tipo de comunicación", dijo la famosa.
Ahora, Ingrid Coronado dio una opción que podría darle un giro al asunto, ya que está dispuesta a que Anna Ferro se quede con el departamento, pero no gratis, pues le propuso a la instructora de yoga que le de dinero a cambio de la propiedad.
La conductora llegó a esta decisión, pues afirma que Anna Ferro podría pagar fácilmente el costo debido a que tiene el dinero de la venta de una casa.
Según lo declarado por Ingrid Coronado, la casa ubicada en El Pedregal en la que vivió con Fernando del Solar fue vendida tras su separación y Anna Ferro tiene este dinero, así que ahora le pide que pague por el departamento de Cuernavaca.
"Así no se puede vender, pero ya que termine el juicio, entonces sí, si ella lo quiere comprar, por mí feliz, debe tener el dinero de la casa que se vendió", expresó.
Así mismo, Ingrid Coronado afirmó que Fernado del Solar no quería que el departamento fuera para Anna Ferro, ya que había opciones para que eso pasara, pero no lo hizo.
"Si él hubiera querido que ese departamento de Cuernavaca fuera para su viuda hubiera hecho lo que yo le pedí durante mucho tiempo que era que sacáramos ese departamento del fideicomiso, que me liquidara a mí mi mitad, así me ahorraba nueve años de cuotas vencidas, y lo hubiera dejado en el testamento junto con el otro", dijo.