Aquel dicho de La belleza cuesta, parece ideal para esta historia que está sorprendiendo a todo Internet, y es que un joven influencer decidió someterse a una cirugía ¡para ser más alto!
En el mundo de la fama hemos visto de todo, aquellos que lucen sus joyas y riquezas, otros que se cambian por completo con las cirugías estéticas, o más recientemente el caso de Dynzell Sigers, quien ha documentado en redes cómo decidió someterse a este doloroso procedimiento para crecer 15 centímetros.
El influencer originario de Georgina ha destacado que tras una mala experiencia en una cita donde una mujer lo rechazó por "ser bajito", medía 1.65 centímetros, su inseguridad sobre este tema se hizo más profunda.
"Siempre fui un chico muy tímido y reservado, siempre asustado de ser yo mismo por miedo a ser juzgado o no aceptado…En mi adolescencia, una chica de la que estaba locamente enamorado me rechazó, su razón fue que era muy bajito", señaló la revista People.
Fue así que cuando supo que existía una cirugía para crecer 15 centímetros aceptó de inmediato sin imaginar lo que le esperaría.
Realizada en Turquía, se le indicó que debía someterse dos veces al procedimiento, que suele no ser riesgoso, para obtener los centímetros deseados.
De esta manera a Sigers se le fracturaron los huesos de los pies para colocar una placa y hacer crecer de manera correcta esto, así como los ligamento y tendones.
Este doloroso tratamiento lleva un año de rehabilitación para aprender a caminar por cada operación, es decir más el tiempo de cirugía y reposo, el influencer tuvo que pasar 2 años aprendiendo a caminar de nuevo.
A pesar de ser algo no aprobado por muchos, que mejor buscan su amor propio, para Dynzell Sigers es un caso de éxito y acto de orgullo que volvería a repetir sin importar lo que los demás piensen de él. ¿Y tú lo harías?