Las películas de ciencia ficción están quedando cada vez más en el pasado, esto luego de que el mismísimo Pentágono de Estados Unidos aceptara que los Objetos Voladores No Indentificados (OVNI'S) son algo real, un peligro constante que cada vez preocupa más a las autoridades.
Sí, aunque pareciera una broma, fue el propio especialista Jaime Maussan quien compartió un fragmento de la conferencia de prensa de John Kirby, Coordinador de Comunicación estratégica de la Casa Blanca, quien confirmó que cada vez les preocupa más está situación.
"La Casa Blanca admitió este 17 de julio del 2023 que los Objetos Anómalos No Identificados (UAP) ya tienen un gran impacto en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, son un problema real: los Pilotos están tratando de entrenar en el aire y ven estas cosas", escribió el ufólogo.
Por su parte Kirby aseguró que se ha creado un equipo especial para analizar estos avistamientos, así como cuantificarlos para crear una estrategia y actuar.
"Si no nos preocupara, no hubiéramos creado un departamento en el Pentágono para cuantificar y analizar los avistamientos...No podemos decir qué son...pero tampoco podemos decir qué no son", destacó.
Además aseguró que los pilotos tanto de la Fuerza Naval como la Fuerza Aérea de Estados Unidos han reportado que cada vez más ocurren estos terroríficos encuentros.
"Lo que decimos es que hay cosas que nuestros pilotos están viendo. Decimos que tienen un impacto en algunas operaciones de entrenamiento, así que queremos ir al fondo de esto para entenderlo mejor", puntualizó.