Además de los fans que sintonizan La Casa de los Famosos México, otras celebridades como Niurka Marcos, han manifestado su inconformidad por un aparente fraude por parte de la producción de Televisa.
La cubana usó sus redes sociales para pedir a la audiencia que ya no contraten más Vix+, plataforma de streaming de la empresa Televisa que tiene acceso a las transmisiones 24/7 del polémico reality.
La vedette, quien es madre de Emilio Osorio, participante de LCDLSM, alega que encuentra algunas irregularidades en el programa que también han afectado a su hijo.
Luego de esta petición, Niurka habló a través de Tiktok para dar a conocer que tiene información sobre una supuesta demanda que prepara Vix en su contra, aunque por el momento, la plataforma digital no ha confirmado algo respecto.
“Acaban de avisarme mis contactos... están comentando allá adentro lo de ViX+, que me van a demandar porque yo los estoy haciendo perder público... ¿por qué será? me van a demandar porque yo soy esa voz que acompaña a la gente... está bien, demándenme. A mí cualquier escenario me sirve”, puntualizó Niurka.