Cheems tiene a sus seguidores preocupados, pues desde hace varias semanas, su dueña ha reportado que el perrito de los memes tiene problemas de salud y aunque en algún momento afirmó que estaba mejorando, volvió a redes sociales para dar una mala noticia, ya que los veterinarios encontraron que tiene cáncer.
El perrito que se hizo viral en internet por su peculiar forma de sentarse no ha parado de luchar por recuperar su salud; sin embargo, ahora se enfrenta a algo más fuerte, pues debido a que tiene problemas para respirar le hicieron varios exámenes clínicos y le encontraron tres pequeñas neoplasias.
Posteriormente, Baltze, nombre real del perrito, volvió al veterinario y los médicos confirmaron que un tumor se expandió y es muy difícil extraer tejido para realizar más estudios para estar completamente seguros de que es cáncer, pero las posibilidades son muy altas.
“Fue a la clínica el miércoles pasado, se le drenaron 640 mililitros de sangre de la pleura. Con la radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo. Es muy probable que sea cáncer”, contó a los más de 600 mil seguidores del can.
La dueña de Baltze, mejor conocido como Cheems, compartió unas fotografías para mostrar que a pesar de que le realizaron una intervención quirúrgica para extraer líquido de sus pulmones, el perrito se encuentra de buen humor y está siendo cuidado por su familia.
La dueña del perrito de los memes confirmó que la situación es complicada, pero harán todo lo posible para que esté bien y por el momento realizarán todo lo que los médicos les pidan.