Federica Quijano estuvo en la reciente gala de La Casa de los Famosos México para hablar sobre el pleito que sostuvo su hermano Apio con Wendy Guevara debido a ciertos comentarios clasistas que el cantante le hizo a su compañera en una charla casual.
En sus argumentos, Fede explicó que no hubo una mala intención de su hermano en sus dichos, y añadió que la infancia de ellos también estuvo colmada de algunas complicaciones, pues comenzaron desde muy pequeños su carrera artística en la agrupación Kabah.
“Hemos vivido cosas que nadie conoce… Hemos pesado escenarios chiquitos y grandes… Nos íbamos en camionetas, camiones o aviones o como fuera para tener que llegar a cantar", explicó en la transmisión.
Tras estos comentarios, los internautas reprocharon que Quijano comparara su experiencia de viajar en coches o camionetas a las vivencias de la influecer quien, según sus relatos, pasó por hambre mientras se dedicaba a la prostitución.
La pelea entre Apio Quijano y Wendy Guevara sucedió al calor de las copas el pasado viernes durante una fiesta temática, en donde los participantes se relajan y tienen acceso a alcohol y comida. Pese a que ambos famosos son muy cercanos, la creadora de contenido trans estalló en furia al reclamarle a su amigo algunas expresiones que usa para referirse a su persona como el hecho de que venga del “bajo mundo”.