La noticia de la terrible muerte de la famosa Annabelle Ham está conmocionando a los medios internacionales, esto al darse a conocer que tras ser reportada como desaparecida, la localizaron de una trágica manera.
Fue el Daily Mail quien indicó que la exitosa youtuber había sido buscada por su familia el pasado sábado en Alamaba, esto luego de haber asistido a una despedida de soltera con sus amigas y nunca más haber aparecido, el último lugar donde se le había visto era un muelle en Molokai Lane.
Tras la intensa búsqueda de las autoridades y con esta información, el cuerpo de Annabelle fue rescatado del agua, para después darse a conocer que ella había sufrido de un ataque epiléptico que la hizo caer y nadie se percató.
"Estamos escribiendo esto con corazones pesados, pesados. Annabelle experimentó un episodio epiléptico y se fue a las puertas del cielo...Ella luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia sobre ello, lo que haremos en honor a ella", indicó su familia.
La joven influencer de tan sólo 22 años había tomado notoriedad en redes sociales tras compartir sus consejos de belleza y maquillaje, así como su día a día de chica universitaria en la Universidad Estatal de Kennesaw.
"Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta. Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación y fue querida por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad está completamente desconsolada por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente interrumpida", indicó su hermandad de la facultad de comunicaciones.
Annabelle Ham había construido una comunidad en redes que la admiraba, muchos de ellos no duraron en despedirse con sentidos mensajes de su último video compartido en YouTube. Lamentable.