Tras la muerte de Talina Fernández volvió a salir a la luz el tema de la herencia, pues se sabe que siempre ayudó a sus nietos, ya que ellos no han tenido acceso a los bienes que Mariana Levy les dejó, pero ahora se convirtió en tendencia José Emilio Fernández por un tema muy delicado.
Unas semanas antes de su muerte, Talina Fernández confesó que la relación con su nieto José Emilio Fernández no era la mejor, incluso afirmó que a él siempre le ha interesado estar bajo los reflectores y que no compartían los mismos valores debido a que ella no lo pudo educar.
Tras estas declaraciones y el fallecimiento de la conductora, José Emilio Fernández volvió a hablar públicamente y afirmó que debido a que no le han dado su herencia y su padre no lo apoya se vio en la necesidad de vender chilaquiles y tacos de canasta para subsistir.
"Estoy trabajando de todo, estoy vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles, hace un mes pudimos llegar a un acuerdo con la jueza de una mensualidad, por dos tres meses en lo que llegábamos a tener un trabajo, pero esa mensualidad no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa", dijo en televisión.
‘El Pirru’ acusa a su hijo de intentar extorsionar a Ana Bárbara
El ex esposo de Mariana Levy no se quedó callado ante las declaraciones de su hijo, quien lo acusó de retirarle todo apoyo, y afirmó que dejó de darle dinero a José Emilio debido a que él traicionó su confianza y la de Ana Bárbara cuando vivían juntos.
El papá de José Emilio afirmó que cuando fue pareja de Ana Bárbara, José Emilio grabó un audio y amenazó a Ana Bárbara de hacerlo público. ‘El Pirru’ no explicó el contenido del audio, pero sí insistió en que la ‘Reina grupera’ quedó muy desilusionada por esto, ya que lo quería como si fuera su hijo.
“En 15 días, Emilio, no sé cómo, grabó un audio de Ana Bárbara y al otro día desapareció de Los Ángeles. Consiguió que alguien le mandara un boleto de avión y llegó a México. Meses después, la chantajeó con ese audio y dijo que lo iba a hacer público. Entonces cuando ustedes vean a Ana Bárbara lo desencajada, triste y desilusionada que está, pues es por esto”, dijo.