Bebe Rexha es una de las famosas que se ha enfrentado a constantes ataques por su físico, pero sabe perfectamente lo que no está dispuesta a permitir, de hecho, le ha contestado a diseñadores que se negaron a vestirla por su talla y ahora mostró una conversación que tuvo con quien solía ser su novio hasta hace poco y por la cual decidió terminar la relación.
La cantante estadounidense tenía tres años de relación con Keyan Safyari, pero el cineasta hizo comentarios sobre el físico de Bebe Rexha y enfatizó en que la famosa aumentó 15 kilos en poco tiempo.
Estos comentarios enfurecieron a la cantante, ya que ella explicó que no incrementó de peso por una mala alimentación o por descuido, sino que le detectaron Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y esta condición es la que la ha estado haciendo subir de peso.
Bebe Rexha dejó en evidencia a su ex novio
Tras confirmar su ruptura con el cineasta, la cantante compartió en redes sociales una captura de pantalla en la que se ve una conversación que tuvo con su ex pareja en la que él afirma que la quiere, pero que sería honesto y por eso recalcó que su aumento de peso le cambió la forma de su cara.
"Hey. Nunca dije que no fueses hermosa o que no te quisiese. En realidad, dije lo hermosa que eras y lo mucho que te quería. Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando", se alcanza a leer.
En el mensaje, el ex novio de Bebe Rexha insiste en que la famosa cambio mucho físicamente, así que le recomendó “pensar las cosas” y “hablar con un psicólogo”, también se aprecia que Safyari intentó darle la vuelta al tema y afirmó que ella también lo había llamado “gordito” en alguna ocasión, así que no consideraba que era motivo para terminar, pero todo indica que la intérprete tiene en claro que no quiere volver con alguien que opine sobre su físico.