Kim Kardashian se volvió viral en internet, esta vez por una inédita revelación.
Y es que una mujer compartió la impactante historia que “involucra” nada menos que a la famosa ‘celeb’, pues por un detalle le salvó la vida.
Fue una usuaria de Tik Tok que reveló la inesperada anécdota en la que una faja de la marca 'Skims', de la Kardashian la salvó de la muerte durante un tiroteo.
A través de un video, en la red social contó cómo pudo salvarse a los disparos gracias a que llevaba puesto su bodysuit.
“Kim Kardashian saved my life”, es el relato de la joven identificada como Angelina Wiley.
Según el testimonio de la joven logró sobrevivir tras recibir cuatro disparos, pero debido a que tenía el estómago comprimido con la prenda, impidió que se desangrara antes de ir al hospital.
“Me dispararon cuatro veces, la noche que me dispararon debajo de mi vestido tenía un bodysuit de Skims, estaba tan apretado que literalmente previno que me desgarrara", detalló en el clip.
“La debería usar todos los días, es como una armadura para la mujer. Llámalo destino o Jesús, pero lo voy a llamar Kim", expresó.
La modelo y empresaria estadounidense fundo en 2021 SKIMS pensada en la creación de ropa interior moldeadora, pero seguro que nunca se imaginó que también pudiera salvar de la muerte.
Según reveló, el violento incidente ocurrió en los días de año nuevo en Kansas City, y ahora al enterarse la socialité habría reaccionado con sorpresa haciendo eco del clip.