En medio de la polémica por la paternidad de su hijo Apolo, Mayela Laguna reaccionó a los señalamientos de su ahora ex suegro, Enrique Guzmán, quien se pronunció en días recientes sobre el tema.
La ex pareja de Luis Enrique Guzmán Pinal respondió a la estrella del rock and roll luego de que asegurara que ella “estaba escondida y su nieto Apolo también”.
Según comentó a los medios la situación “estaba matando” a Enrique, hijo que tiene en común con la actriz Silvia Pinal, por lo que no podían tener ningún contacto con el menor.
“Es preocupante la salud de mi hijo (…) la señora está escondida y el niño también. No los encontramos. Yo lo estoy buscando. Después de tres años de ser mi nieto, pues es mi nieto", señaló el legendario cantante de 80 años.
¿Qué dijo Mayela?
Tras las declaraciones a la prensa del intérprete de "Payasito", fue la ex cuñada de Alejandra Guzmán que no se quedó callada y lo desmintió a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.
“Contrario a lo que manifiesta el señor Guzmán, él no ha mostrado ningún tipo de interés para contactar a su nieto, cuando él sabe dónde contactarme y donde buscarme (…) Dicha manifestación es totalmente falsa y no tiene sustento alguno”, aseveró la ex nuera del músico venezolano-mexicano.
En la carta firmada por los abogados que la asesoran, la ex pareja de Luis Enrique lanzó una advertencia.
“Intimo al señor a que se conduzca con honestidad de lo contrario me veré en la necesidad de acudir a instancias legales”.
El nuevo escándalo en la Dinastía Pinal surgió luego de que el propio Luis Enrique afirmara que el pequeño Apolo no era su hijo, y las reacciones no se hicieron esperar.