Este domingo se llevó a cabo la presentación de Messi en Miami, como parte de la celebración deportiva, varios famosos se dieron cita en el estadio en donde se realizó el evento para dar la bienvenida al astro de futbol. Ahí, robaron cámara los Echeverry Montaner, pues Camilo llegó con su esposa, Evaluna y desde luego, su pequeña hija, Índigo.
Como la rampa de acceso estaba frente a gradas de público general y prensa, fue imposible que no se viera de frente a la popular familia por lo que hay nuevas imágenes de la pequeña que volteó de cabeza las redes con su llegada y desde que se anunció el embarazo de su mamá.
Aunque se percibe que Evaluna intenta advertir a su esposo sobre la presencia de las cámaras, demasiado tarde, Camilo voltea a la niña para intentar pasar inadvertidos, sin que se logre, pues el video rápidamente llegó a las redes.
En las imágenes difundidas puede verse a la pequeñita muy parecida a su mamá y de gran tamaño, demostrando lo saludable y fuerte que es. Recordemos que Evaluna y Camilo han tratado de mantener a raya la imagen de su bebé, pues aseguran que respetan su privacidad y esperan a que sea ella quien decida ser o no una figura pública.