Gigi Hadid es una de las modelos más exitosas del momento, por lo que no es raro verla en pasarelas y los más importantes eventos de moda, pero ahora acaparó la atención debido a que fue arrestada durante un viaje.
De acuerdo con el medio estadunidense ‘TMZ’, la modelo de 28 años aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio, pero cuando pasó por la aduana le hicieron una exhaustiva inspección a ella y a su equipaje y encontraron que tenía marihuana.
El medio antes mencionado afirma que los agentes de Aduanas y Control Fronterizo pasaron las maletas por un escáner y las revisaron a mano, fue así que encontraron marihuana y utensilios para fumar.
Los informes no indican la cantidad de marihuana que Gigi Hadid tenía, pero argumentó que era para uso personal; sin embargo, esto no le sirvió para evitar ser arrestada, tanto ella, como su acompañante por cargos de importación de marihuana y utensilios para fumar cannabis.
‘TMZ’ aclaró que Hadid fue procesada al Centro de Detención Real de las Islas Caimán, en donde arregló la libertad bajo fianza de mil dólares y fue liberada. Según ‘TMZ’, la modelo tuvo que pagar una multa de mil dólares y esto no quedará en sus antecedentes.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También es legal para uso médico en las Islas Caimán desde 2017. Su historial está limpio y Gigi disfrutó el resto de sus vacaciones en la isla”, dijo el representante de Hadid a E! News en un comunicado este martes.
Todo parece indicar que el incidente no pasó a mayores, ya que la modelo ha estado compartiendo imágenes de sus vacaciones.