El género de los corridos tumbados es uno de los más populares y sus representantes se han convertido en los nuevos “rockstars”. Con lujos como joyas, autos exclusivos y ropa de las casas de moda más prestigiosas, algunos exponentes de este movimiento han creído que están por encima de la ley.
Tal es el caso de Jesús Ortiz Paz (JOP), cantante de Fuerza Regida, que luego de dar uno de los conciertos más importantes de su carrera en el BMO Stadium de Los Ángeles, fue arrestado junto a un par de sus acompañantes.
Para celebrar el éxito de su presentación, JOP y sus músicos salieron de fiesta por las calles de Los Ángeles, captando la atención de los transeúntes y deteniendo el tráfico vehicular.
Este hecho llamó la atención de la policía de la ciudad que llegó hasta el epicentro de la celebración para realizar una revisión en la que encontraron un arma de fuego que fue asegurada, ya que era portada de manera ilegal.
Las autoridades señalaron como responsables al cantante Jesús Ortiz y a Chino Pacas de Calle 24, entre otros acompañantes. Hasta el momento ni la agrupación, ni los implicados han manifestado su postura ante lo sucedido.