La noticia de que Ariana Grande se estaría divorciando de su esposo Dalton Gomez ha trascendido tras verle sin portar su argolla de matrimonio y disfrutando sin él, pero al parecer el destino ya estaba escrito ¿desde su boda?
Pues sí, tras la repentina noticia de la supuesta separación, en redes no ha parado el mito de los vestidos Vera Wang y las celebridades, que aseguran que aquellas que los usen terminarán mal con sus parejas.
Y es que sin duda la diseñadora estadounidense es una de las más buscadas por las mujeres para lucir espectacular en ese día tan especial, pero poco a poco esta mala fama ha surgido.
Pero ¿qué famosas han sido "víctimas" de esta maldición?
Jennifer Aniston es una de las más sonadas, pues sí, se casó en el 2000 con Brad Pitt con un diseño de Vera Wang, y bueno, ya sabemos el resultado en el 2005.
Pero la familia Kardashian no se quedó atrás, la primera fue Kim con Kris Humphries que tan sólo duraron 72 días casados; así como Khloé con Lamar Odom, donde las infidelidades y abuso de sustancias fueron las principales causas.
Para Jennifer Lopez en su colección también está un Vera Wang, con el que llegó al altar junto a Marc Anthony.
Avril Lavigne y Deryk Whibley, así como Jessica Simpson y Nick Lachey, son también parte de esta lista que sin duda ha puesto a temblar a las futuras novias. ¿Superstición o realidad?