Anna Ferro ha estado en tendencia desde la muerte de Fernando del Solar, pues la viuda del conductor decidió atender a los medios de comunicación en todo momento, pese a que ella no es figura pública, pero desde ese momento, la instructora de yoga no ha parado de llamar la atención por diversas situaciones como la repartición de la herencia y ahora por información que apunta a que tuvo un conflicto con Ingrid Coronado en pleno funeral.
Debido a que Ingrid Coronado ha estado realizando comentarios contra Anna Ferro y afirma que está viviendo en una propiedad que le pertenece, la viuda de Fernando del Solar decidió romper el silencio y afirmó que está en contacto con la conductora para resolver el conflicto.
“Sí sigo habitando el departamento hasta que esto se solucione, yo por gracia o desgracia tuve que cambiar de opiniones para poder hacer las negociaciones, pero Fer dejó todo escrito y estipulado y en su debido momento se sabrá”, dijo.
Anna Ferro insiste en que la situación del inmueble se resolverá, pues Fernando del Solar dejó todo bien estipulado e Ingrid Coronado no debe ignorar esas disposiciones, así que continuará con el proceso legal correspondiente.
Anna Ferro dejó a Ingrid Coronado afuera del funeral de Fernando del Solar
En medio del conflicto, Anna Ferro confesó que cuando fue el funeral de su esposo, la situación se tornó tensa, ya que le impidió la entrada a Ingrid Coronado, además insistió en que sus hijos sí tuvieron acceso, ya que la única especificación fue que la conductora no entraría.
“Sí se puso tensa la situación, los hijos de Fer entraron perfectamente, se pusieron de acuerdo para ver a qué hora entraba ella. Lógicamente, a la señora no se le permitió entrar, por la relación que ellos ya no tenían y no era una relación muy amena, ustedes los saben, con Fer, era por respeto a él, a la familia y lo que él quería”, explicó.