La fama y el éxito pueden no siempre están acompañados de buenas amistades, y es que para algunos famosos y celebridades el tener buenos círculos se vuelve muy complicado debido a quienes buscan colgarse de su éxito. Por eso, Adele tiene una receta infalible para descubrir a los falsos amigos.
De acuerdo con sus allegados, debes en cuando, Adele revela un secreto falso algún círculo de amigos durante una reunión. Pero en específico de quien empieza a sospechar que podría estar filtrando información de su vida privada. De esta manera ella va descartando a las personas que puedan llegar a divulgar lo que ella les contó.
Éste secreto fue contado hace un par de años a la página Page Six, y el allegado contó que la intérprete recurrió a este método luego de qué fuera traicionada en varias ocasiones por sus amigos más cercanos.
Desde entonces de vez en cuando, la intérprete, suelta cierta información falsa específica a un par de personas y cuando ve publicada dicha información, sabe quién exactamente traicionó su confianza.