¡Lo vuelve a hacer! Brad Pitt se convirtió en tendencia y acaparó los reflectores, esta vez desde Wimbledon.
Y es que la estrella de Hollywood deslumbró en la final del famoso partido de tenis por una sorprendente razón.
El Campeonato de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y la joven promesa, el español Carlos Alcaraz, que se convirtió en el campeón del torneo, estuvo lleno de personalidades de la música, la realeza y el cine.
Sin embargo, el protagonista de 'Troya' y 'Había una vez en Hollywood' volvió a llamar la atención de internautas por su impactante y jovial apariencia que desató la polémica, ¿acaso eres tú 'Benjamín Button'?
¡Más guapo que nunca!
La celebridad estadounidense que cumplirá 60 años en diciembre próximo, causó revuelo por su renovado aspecto, lo que para muchos era la “reencarnación” misma de su mítico personaje en la película 'El curioso caso de Benjamín Button' (2008) y las imágenes - y ‘memes’- inundaron las redes.
En la cinta que ya se encuentra en Netflix, 'Benjamin Button' nace como un hombre mayor en Nueva Orleans -y de forma inversa al ciclo natural- rejuvenece con el paso del tiempo hasta convertirse en un bebé.
Fue así como el ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie volvió a ser protagonista de un evento, luego de ser captado en las pistas de la Fórmula 1, en el Gran Premio de Gran Bretaña, como parte de su nueva película.
En las imágenes virales, el actor fue captado también hasta comiendo unas papitas.
Entre las estrellas que acudieron al icónico evento estuvieron el actor Hugh Jackman, el 'James Bond' Daniel Craig y la actriz Rachel Weisz, Emma Watson, Andrew Garfield y Tom Hiddleston, así como la cantante Ariana Grande, Nick Jonas y los distinguidos príncipes de Gales y el rey Felipe VI de España, que no faltaron a la cita.