El nombre de James Cameron y el de su película más ovacionada, Titanic, adquirieron fuerza en recientes meses debido a la tragedia del sumergible que desapareció en las profundidades del mar para dirigirse a ver los restos del famoso barco hundido.
Esta noticia conmocionó al mundo entero, pues cinco vidas se perdieron en esta expedición que cuesta una fortuna y a la cual pueden acceder aquellas personas acaudaladas.
Cameron, además de ser un reconocido cineasta por dar al mundo este filme de corte histórico así como la ficción Avatar, tiene demasiada experiencia en expediciones marinas, es por eso que adquirió los conocimientos necesarios para dirigir el largometraje de 1996.
Tras este fatal acontecimiento del submarino Titán, surgieron los rumores de que el realizador estaba en pláticas para llevar a la pantalla grande dicha tragedia que tiene poco tiempo de haber ocurrido.
El director de cine suele ser muy reservado en cuestión de escándalos mediáticos, pero ante la presión y la fuerza de aquellas especulaciones, decidió usar su cuenta de Twitter para aclarar de una vez por todas si en verdad estará a cargo del filme que narre la historia del sumergible perdido.
“Normalmente no respondo a los rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, sentenció James Cameron.