Airbnb se ha convertido en uno de los servicios más populares alrededor del mundo, pues muchos han encontrado excelentes opciones para alojarse durante sus vacaciones; sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues también hay muchos casos que se han vuelto virales por la mala experiencia que le dieron a sus usuarios.
En redes sociales hemos visto aterradores casos, como los de personas que encontraron cámaras de video escondidas en las habitaciones o algunas otras que se enteraron que rentaron un sitio en el que ocurrieron crímenes, pero ahora se hizo viral lo que le sucedió a un hombre que pasó sus vacaciones en Reino Unido, pero al llegar al sitio que alquiló se llevó una gran sorpresa.
Berkeley David Holtz, un profesor de universidad, mostró imágenes del lugar que rentó y mostró que no se trataba de una habitación con baño incluido, como lo anunciaron, sino de un baño al que introdujeron una cama.ue
"Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama", escribió en el tuit David Holtz.
Holtz reservó una habitación para su viaje a Londres y confesó que desde antes de pagar por el lugar vio que el anunciante tenía malas reseñas, pero decidió ignorarlas, así que llegó a la ciudad británica y se dio cuenta de que todos los que habían hecho comentarios tenían razón, era un baño.
En las fotos que Holtz adjuntó se puede ver que la cama quedó a unos centímetros del retrete y un vidrio es lo que dividía el sitio de la zona de la regadera. En el mismo lugar se encontraba el lavabo y un espejo.
El mensaje en redes sociales del profesor fue respondido por Airbnb y le pidieron que enviara un mensaje privado para darle seguimiento al caso: “Hola, David. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor envíanos un DM con la dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta Airbnb, para que podemos echar un vistazo más cerca”.
En la misma red social, David Holtz indicó que hizo varios reportes, pero que nadie le había dado solución: “Ya he hablado con el servicio de atención al cliente varias veces y todos los defensores del servicio de atención al cliente con los que he interactuado no han tenido ningún interés en ayudar a resolver el problema. ¿puedo esperar un resultado diferente esta vez?”, expresó.