Si se trata de contar historias inimaginables, sin duda la de Tim Shaddock está siendo todo un éxito tras sobrevivir ¡dos meses perdido en el mar junto a su perrita Bella!
Según la BBC, el navegante australiano de 51 años zarpó junto a su mascota de La Paz en Baja California, México, para dirigirse a la Polinesia Francesa, esto en el mes de abril, pero las cosas no salieron como planeó.
Durante el viaje un terrible tormenta dañó su barco, junto con este el sistema electrónico, lo que provocó que terminaran perdidos y sobreviviendo sólo con lo que podían.
Comiendo pescado crudo y bebiendo agua de lluvia, así fue como pudo pasar todos los días en altamar, además de que una lona de su barco lo ayudaba a cubrirse del Sol.
Fue un barco pesquero mexicano quien lo encontró, lo rescató y le brindaron primeros auxilios, asegurando que afortunadamente Shaddock se encontraba bien de salud.
"He pasado por un duro calvario en alta mar. Sólo necesito un poco de descanso y buena comida porque he estado solo en el mar por mucho tiempo. Salvo eso, estoy en buen estado de salud", declaró a 9News.
El barco que lo ayudó ya está de regreso a México para que puedan darle la atención necesaria a Shaddock y su perrita Bella. ¡Insólito!