Parece que los rumores de que Ariana Grande ha regresado a la soltería comienzan a confirmarse, pues al parecer se está divorciando de su esposo Dalton Gomez.
Fue TMZ y Page Six quienes aseguraron que tras entrevistar a una fuente muy cercana a la intérprete de Thank U, Next pudieron confirmar la separación de la ahora expareja.
"Llegaron a la decisión juntos…Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos", aseguró la fuente.
Además se dijo que Dalton hizo un último intento de recuperar su matrimonio hace unas semanas al visitar a Ariana en los ensayos de Wicked en Londres pero "no funcionó".
"Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos", destacó.
Hasta el momento ni la pareja ni los representantes han confirmado la información sobre su divorcio, pero se dice que el trámite ya está iniciado.
Cabe señalar que este fin de semana casualmente Ariana Grande fue vista disfrutando de la final de Wimbledon junto al actor Andrew Garfield y Jonathan Bailey, con este último muy sonriente, y sí, ya no se le vio usando su argolla de matrimonio. ¡Ouch!