En medio del luto por la muerte de su hijo, Maribel Guardia sigue su proceso y trata de retomar su vida.
Y es que a tres meses de la muerte de Julián Figueroa, la icónica actriz y cantante volvió a hablar sobre el doloroso tema.
Mucho se rumoró sobre el destino final en el que descansarán las cenizas de su único hijo, que se había considerado en el sitio donde nació nada menos que su famoso padre, el fallecido Joan Sebastian.
"Hemos conversado, Marco y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá; un poquito, verdad, porque no me quiero desprender de todas. Pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá; entonces ya lo pensaremos", había dicho previamente ante los medios.
Sin embargo, tal parece que la famosa actriz habría cambiado de opinión.
Fue en otra entrevista que la querida actriz finalmente se sinceró reveló el verdadero motivo por el que las cenizas de su primogénito no llegarían a Juliantla, Guerrero para estar cerca ‘El rey del jaripeo’.
“Yo creo que no. Por ahora las cenizas las tengo en la casa y me siento muy plena ahorita”, expresó recientemente al ser captada en el aeropuerto.
“Sé que tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que algún día si yo me muero me pongan junto a él (…) “Por eso, si lo ponen en Juliantla, a mí no me van a enterrar allá, entonces no. Yo quiero si algún día muero, que me pongan con Julián y creo que lo mejor sería en una iglesia”, confesó la actriz de 62 años.
Julián Figueroa murió de forma inesperada a los 27 años de edad el pasado 9 de abril, a causa de un infarto, hecho que conmocionó en el medio del espectáculo, y desde entonces la actriz ha tratado de salir adelante al lado de su "motor", su nieto José Julián.