Hace unas semanas Jorge Salinas volvió a dar de qué hablar por su temperamento contra la prensa, pues se reavivó el escándalo de supuesta infidelidad con su nutrióloga. Pero eso no es todo, el actor una vez más estalló en cólera ahora por un reportero.
Todo ocurrió en la develación de placa de las 100 representaciones de la obra “Los Amantes Perfectos”, donde Salinas participa al lado de Pablo Montero. Durante el encuentro con los medios, Jorge se negó a contestar preguntas, pero un periodista le insistió y rozó su brazo aparentemente, esto hizo enojar demasiado al histrión.
“No me vuelvas a poner una mano encima”, reaccionó Salinas a lo que el reportero negó haberlo hecho y le cuestionó el por qué de su agresión , así que una vez más el famoso enfureció y le reiteró: “No hay ninguna agresión, simplemente no me vuelvas a tocar”.
Tras este zafarrancho, el encuentro con los medios y los demás actores de la puesta en escena se vio interrumpido al grado de que Cristián de la Fuente y Pablo Montero bromearon con lo acontecido y gritaron “¡Nos dejaron solos!”, pues la prensa prefirió seguir al protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas”.