Enrique Guzmán habló por primera vez sobre la prueba de ADN con la que se comprobó que su hijo Luis Enrique Guzmán no es padre del pequeño Apolo, algo que entristeció a la familia Guzmán-Pinal, sobre todo, por el cariño hacia el menor de casi cinco años.
En un encuentro con el reportero Enrique de la Rosa, Guzmán ofreció sus primeras declaraciones sobre esta desagradable sorpresa que sin duda volcó todas la miradas en Mayela Laguna, su ex nuera, pues la mujer habría engañado por años al hijo de Silvia Pinal.
En sus respuestas, la estrella del rock and roll detalló que tras este hallazgo está preocupado por la salud y estabilidad emocional de su hijo, ya que ha caído en una fuerte depresión.
“De repente se hecha sus copas y sale en la moto, lo cual puede ser peligroso, por los accidentes. Si me preocupa mucho su salud”, dijo el padre de Alejandra Guzmán y agregó que Mayela Laguna “está escondida y Apolo también, eso a Enrique lo está matando”.
Pese a esta prueba de ADN que no dio un resultado alentador, Guzmán sostiene que el cariño por su nieto permanecerá, no obstante afirma que si se llega a encontrar con su ex nuera “ le mienta su madre”.