El terrible caso que está conmocionado a Estados Unidos sin duda remarca la crisis de fentanilo que actualmente se vive en aquel país, pues una joven madre asesinó a su bebé al darle esta droga.
Desde Miami las autoridades dieron a conocer el caso de una madre adolescente que a sus 17 años asesinó a su hijo de tan sólo 9 meses al intentar drogarlo para supuestamente dormir.
Luego de que los servicios médicos llegarán al lugar tras un reporte de que el pequeño no reaccionaba, la madre fue arrestada e interrogada.
"Originalmente, la madre dijo que no sabía lo que pasó. Había puesto al bebé a dormir y simplemente no pudo despertarlo…cambió su historia varias veces hasta que lo confesó", indicaron.
Según explicó estaba demasiado cansada, quería dormir, así que se le ocurrió mezclar un poco de lo que ella creía era cocaína con la fórmula de leche para preparar el biberón.
El médico forense confirmó que realmente lo que le dio era fentanilo, el bebé tenía 10 veces la dosis fatal en su torrente sanguíneo que le causó una muerte instantánea.
"La sospechosa conscientemente hizo un acto que ella debe haber sabido, o razonablemente debería haber sabido, que probablemente causaría la muerte o lesiones corporales graves de su hijo", puntualizaron.
El caso sin duda ha tomado notoriedad en este momento que la lucha contra la terrible droga ha generado una pelea constante entre Estados Unidos, México y China por no poder detener su venta ilegal.