Aunque es la gran favorita de muchos, ahora, los fans de Wendy Guevara temen que su ‘gallo’ para ganar la final se vea afectada por una fuerte polémica. Y es que la influencer trans tuvo un momento muy tenso durante la madrugada de este sábado, en la fiesta que semana a semana se organiza en el reality show, 'La Casa de los Famosos'.
Todo empezó cuando Wendy le reclamó a Apio que presuntamente le dijera a la Barby Juárez que Wendy viene del ‘bajo mundo’ haciendo referencia a que ella pertenece a un barrio popular de León, Guanajuato.
“Tú le dijiste en la mañana a ella (Barby) que yo y que el bajo mundo, ¿o no?, si no tienen nada que decir mejor no me digan nada, yo te lo estoy diciendo a la cara”, dijo Wendy, mientras todos los habitantes la miraban desconcertados. Wendy reclamó que el integrante de Kabah hiciera comentarios clasistas y añadió un "yo sí vengo donde se llora por un taco y ustedes no lo han vivido", dijo Guevara.
Para algunos televidentes, la pelea fue originada por ‘cizaña’ de parte de la boxeadora Barby Juárez, sin embargo, otros tantos creen que el alcoholo fue un detonante de las palabras de Wendy, pues ya en semanas pasadas había tenido algunos roces con otro habitante, Nicola Porcella.
Finalmente, Wendy ‘arregló’ las cosas con Apio y advirtió que no fuera a llorar con los habitantes del cuarto Cielo y ambos terminaron abrazados; antes de dormir, la influencer rompió en llanto y fue Emilio quién la consoló y le aseguró que nada de lo que pasó cambiaba su percepción y la escuchó hasta que se durmió.