A punto de iniciar con la gira que marca su regreso a los escenarios, Luis Miguel no solo alista su voz para escucharse impecable, también se preocupa por su físico y el cabello ha sido una de sus más grandes obsesiones.
En las varias etapas de la carrera de “El Sol”, sus fans lo han disfrutado con looks muy distintos, siendo su enorme melena, una de sus mayores cualidades, sin embargo los años pasan y Luismi ya no es el mismo.
De acuerdo a fuentes cercanas al intérprete de “La Bikina”, el famoso cantante se estaría quedando calvo, y su manía por lucir impecable lo ha llevado a buscar diversos tratamientos para no perder su cabellera.
Curiosamente, Luismi acudió a una clínica capilar en donde uno de los socios es Enrique Ponce, ex pareja de Paloma Cuevas, la actual novia del intérprete. Vaya ironía.
Esto sólo significa una cosa, que Luis Miguel quiere estar perfecto en todos sentidos para su regreso a los escenarios. Ahora no quiere decepcionar a sus fanáticos y busca ser la mejor versión de sí mismo. ¿Lo logrará?