El último año la vida de Gerard Piqué ha sufrido cambios muy drásticos, desde lo personal hasta lo profesional, siendo su separación de Shakira, el escándalo más sonado a nivel global.
No obstante, la carrera del ex futbolista del Barcelona no se acabó cuando se retiró oficialmente de las canchas, ya que pudo mezclar dos de sus pasiones, el fútbol y los negocios, en un solo concepto: la Kings League.
El torneo de fútbol siete que reúne a un grupo de streamers de habla hispana más populares del momento ha cobrado relevancia a nivel deportivo y en redes sociales.
Gracias a la respuesta de la audiencia, desde hace un par de meses se confirmó que el proyecto se ampliaría para llegar a otras partes del mundo, y México fue el primer país que levantó la mano.
Así que la tarde de este viernes 14 de julio se detalló que el próximo año se realizará la “Kings League Américas”, torneo que se disputará en la CDMX.
Esto implicaría que al menos en un par de ocasiones Piqué visite la capital mexicana para supervisar que todo se realice tal y como fue planeado.
¿Será México su nuevo hogar?