Hace unos días surgió el rumor de que Shakira ya tendría nuevo galán, se trata del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Y aunque todo parecía indicar que su relación iba a buen puerto, el británico fue captado en compañía de un par de bellas mujeres y ninguna es la cantante colombiana.
El piloto de la escudería Mercedes se paseó en un lujoso yate junto a la actriz mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray Spetalen. Hamilton aprovechó su semana de vacaciones para disfrutar de las playas de Ibiza junto a este par de celebridades.
Al parecer Lewis tiene debilidad por las mujeres latinas, pues se le ha visto muy contento a lado de Shakira y ahora de Eiza, quien lució una espectacular figura en bikini.
Pero quizás no hay de qué preocuparse, pues Hamilton no solo estuvo con estas dos bellas damas, ya que en la embarcación también se vio al cineasta Baz Luhrmann y a su esposa Catherine Martin.
Así que en caso de que la intérprete de “Antología” tenga interés en el piloto británico, tendría el camino libre para ver si las cosas funcionan y haya algo más que una amistad.