Desde hace unos días, Emilio Osorio se ha mantenido en las principales tendencias en México luego de qué fuera salvado de la expulsión de La casa de los famosos, una semana atrás, cuando fue nominado.
El joven, hijo de Niurka y Juan Osorio, ha recibido algunas críticas en su breve carrera debido al presunto apoyo que recibe por parte del con reconocido productor de Televisa, sin embargo dentro del Reality ha dejado claro porque ha cosechado un sinfín de admiradores, al ser uno de los miembros más queridos dentro del programa.
A propósito de la participación que ha tenido su hijo menor, Niurka fue entrevistada por el periódico el universal, en donde confesó que Emilio no le había dicho que había hecho Casting para participar en el Reality.
"No lo vas a creer, te lo prometo, ¿tú sabes que me dijo que iba a entrar a ´LCDLFM´ después de que ya estaba el rumor por ahí?".
Esto, según comentó la cubana debido a una regla que tiene de respetar las decisiones laborales que toman sus hijos que se dedican al medio del espectáculo, es decir, Romina y Emilio.
Sin embargo esto no molesto a Niurka, y por el contrario ha ido a algunas galas e incluso a gritarle a fuera de la casa para que sienta su apoyo.
"Ya yo fui pero no me escuchó, cállate que estoy frustrada, ahí estoy inventando cualquier m*m*d* para que me escuche mi hijo, no sé lo que voy a a hacer, pero yo voy a que me escuché"