El raro caso de la malformación de este perro ha generado gran intriga en redes sociales por saber cómo pudo nacer con sólo un ojo y ¡dos lenguas!
Cíclope, como fue nombrado el animalito que nació en Filipinas, se ha convertido en la sensación de internet por su extraña apariencia.
Sin nariz y con su gran ojo, estas malformaciones provocaron que fuera comparado con un extraterrestre o ser de otro planeta, aunque se aseguró que sólo se trataba de un perro que por sus condiciones no sobrevivió.
A las pocas horas de nacer Cíclope fue alimentado por su dueña, Amie de Martín, que luchó para mantenerlo con vida, pero al final no lo logró y sólo sobrevivió su hermana, una cachorra que a diferencia de él nació en perfectas condiciones.
El veterinario que vio el extraño animal, dijo que pudo ser que la madre de ambos cachorros comió algo que la intoxicó y pasó al feto, provocando las malformaciones en su cuerpo.
Algunos le han pedido a Amie que no entierre al extraño ser, y que lo ponga en una vitrina para exhibirlo tras la tremenda curiosidad que ha generado en redes. ¿Tú qué harías?