Este jueves por la mañana, en La Casa de los Famosos ocurrió una charla que pudo llegar a incomodar a la Influencer trans, Wendy Guevara, luego de qué Bárbara Torres se acercara a intentar persuadirla para que convenciera a la Barby Juárez de qué la salvara a ella y no a Jorge Losa, como finalmente lo hizo.
Recordemos que Bárbara Torres ha tenido una personalidad inestable, atribuida, por ella misma, a sus hormonas, debido a que se encuentra en la menopausia. Sin embargo otros creen que todo se trata de mera manipulación y actuación intentando llegar más lejos en el Reality, sin darse cuenta que esto le ha valido mucha desaprobación ya que ha llegado a ofender a sus compañeros y a buscar pleito con todos.
Ahora, los fans de Wendy Guevara, están enardecidos, luego de qué Bárbara se acerca a ella a decirle que tenía que quedarse en la casa porque de lo contrario, la boxeadora Barby Juárez, sería la única mujer entera y real que quedaría dentro del concurso, haciendo hincapié en que Wendy es una chica transgénero.
Aunque, en esta ocasión no fue a gritos, Bárbara lanzó sus comentarios contra Wendy, mientras ella sólo escuchaba y le daba la razón. No obstante, apenas termino de decir su punto, cuando Sergio Mayer ya había intervenido para decirle que tenía que ser más inclusiva y que no podía juzgar a las personas trans, pues Wendy representaba a las mujeres y no a los hombres.
Al comentario de Sergio se sumó Poncho de Nigris, que también secundó la opinión y reafirmó que ellos perciben a Wendy como una mujer. Los fans de Wendy agradecieron que el Team infierno respalde a la popular Influencer.