La actriz Whoopi Goldberg está generando revuelo luego de que diera a conocer que no sólo tiene listo su testamento y no le teme a la muerte, sino por una insólita cláusula que incluyó en él.
Según contó Whoopi, de 67 años, desde hace tiempo reflexionó en lo desagradable que encuentra los homenajes de famosos hechos con hologramas, que se han popularizado de un tiempo la fecha.
Pese a que la tecnología avanza cada vez más y esto podría verse como un ‘aliado’, para ella está claro que no quiere que se haga uso de su imagen de esta manera y lo tiene tan claro que desde hace 15 años lo dejó estipulado en su testamento.
"No quiero ser un holograma, eso está en mi testamento desde hace 15 años", dijo categóricamente la actriz de 67 años.
"No te preguntan, esa es la cuestión. Simplemente lo hacen, y luego dices: 'Eh, ¿no es ese Tupac? Un momento, ¿no había muerto Tupac? ¿Qué está haciendo ahí?'. Mira, yo no quiero eso. Es un poco raro, espeluznante". Posteriormente añadió que las personas que se encargarán de gestionar su patrimonio una vez fallecida se asegurarán de cumplir sus deseos. "Mi patrimonio quiere que me dejen en paz", afirmó.