En días recientes, una cuenta de TikTok subió a la famosa red social un video con una de las historias más aterradoras que se han escuchado en nuestro país. Un relato en donde el protagonista es nada más y nada menos que Ronald McDonald’s, el payaso que solía estar a las afueras de los restaurantes de comida rápida.
El video comienza con el mencionado payaso narrando su propia historia, lo que ya es una entrada bastante macabra. “Hola, soy Ronald y esta es la historia de por qué ya no soy la mascota de McDonald’s, un día maté a dos personas sin querer”, inicia diciendo el tétrico personaje.
Lo más impactante es que los hechos fueron ‘realizados’ en nuestro país, en una sucursal de Cuernavaca, Morelos. Resulta que la leyenda dice que esta peculiar figura de payaso, que era de tamaño real y permanecía sentado en una banca que solía estar a las afueras de estos restaurantes, interactuó con dos personas.
Tal como lo lees, se cree que el payaso le respondió a un trabajador de una gasolinería que se encontraba al lado del famoso restaurante y se quejó de su turno, lanzando un “estoy cansado”, que fue respondido por el payaso con un “yo también”.
Se dice que ante el asombro y terror que sintió el hombre, murió de un infarto al instante, mientras que otro de sus compañeros que presenció los hechos y alcanzó a narrarlos, al otro día cayó en coma y finalmente también perdió la vida.
Se rumora que el incidente habría sido la causa por la que esta figura ya no se encuentra en ninguna sucursal.